Diseño Web

Diseño web a medida

Páginas web únicas, atractivas, con diseños originales y totalmente optimizadas.

Diseño web responsive

Páginas web responsive, adaptadas a todo tipo de dispositivos. ¡Google friendly!

Mobile first

Priorizamos el diseño web a los dispositivos móviles, adaptándolo a los otros dispositivos.

Experiencia de usuario

El diseño web de nuestras páginas prioriza la experiencia y la navegación del usuario.

Diseño Web

Una página web adaptada a las necesidades del usuario: este es nuestro objetivo. Estamos presentes en todo el proceso de diseño web, desde la realización de un estudio previo de las necesidades de la página, el diseño de la estructura inicial, de los contenidos y de la confirmación de la arquitectura web, hasta el diseño o restylling final de la página web.

Los usuarios usamos, mayoritariamente, el móvil y, por eso, nos basamos en el concepto de Mobile First, ya que priorizamos el diseño para los dispositivos móviles. Estamos donde estén los clientes. Además, nos centramos en la experiencia de usuario (UX, User Experience) y el diseño de la interfaz de usuario (UI, User Interface), ya que representan la personalidad del producto, la marca y la confianza que puede generar en el usuario.

Cuéntanos qué necesitas y hablamos sin compromiso

¿Crees que podemos ayudarte con tu negocio online? Estaremos encantados de escucharte y ofrecerte la mejor solución tecnológica.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADD WEB SERVICES, SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Garraf, 30 08140, Caldes de Montbui o mediante un email a info@add.cat.