Campañas Google Ads

Incrementem les visites al teu web amb un pressupost a la mida del teu negoci

SEM

Posicionamos tu marca con campañas de busca por palabras a Google Ads. Paga solo por contactos interesados en tu marca (PPC).

Campañas de remarketing

Mostramos anuncios gráficos de tu marca a usuarios que han visitado tu web anteriormente.

Campañas de display

Tu marca aparece en formato gráfico dentro de la red de webs de Google. Te permite llegar a tu target en un formato atractivo y dinámico.

Google shopping

A partir de una busca por palabra clave, tus productos aparecen en formato de imagen y precio y dirigen los usuarios directamente a tu web.


Campañas Google Ads

ADD+ es una agencia de marketing digital con profesionales especialistas en Google Ads. Creamos campañas en Google para hacer que tu página aparezca en las primeras posiciones de búsqueda. Optimizamos diariamente las campañas para maximizar el ROI.

  • Analizamos tu negocio y tu web para encontrar la mejor manera de presentar tu producto o servicio. Encontramos las palabras claves que nos ayudarán a obtener una buena calificación en las campañas.
  • Configuramos la campaña, grupos de anuncios y los anuncios teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de cada cliente.
  • Realizamos un seguimiento constante de la campaña para optimizar los resultados.
  • Hacemos informes periódicos de seguimiento y resultados.

Cuéntanos qué necesitas y hablamos sin compromiso

¿Crees que podemos ayudarte con tu negocio online? Estaremos encantados de escucharte y ofrecerte la mejor solución tecnológica.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADD WEB SERVICES, SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Garraf, 30 08140, Caldes de Montbui o mediante un email a info@add.cat.