Digitaliza tu negocio

100% subvencionado

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Programa de Ayudas para la Digitalización dentro del programa Kit Digital financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España y financiado por el Plan Europeo Next Generation EU.

Consigue hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio

El KIT DIGITAL es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU.

Como PYME o AUTÓNOMO puedes acogerte al KIT DIGITAL por proporcionar a tu negocio las herramientas digitales que necesita para poder desarrollar todo su potencial.

Nos encargamos de todo

Le ayudamos con los trámites de la subvención y le acompañamos durante todo el proceso de implementación.

Consigue tu Kit Digital








    La comunicación de sus datos será objeto de tratamiento por parte del Responsable del Tratamiento ADD WEB SERVICES, SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos con objeto de atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

    En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/Garraf, 30 08140, Caldes de Montbui o mediante un email a info@add.cat.

    En ADD+ te acompañamos en las siguientes soluciones digitales

    Sitio web y presencia en internet

    Solución: Página web corporativa

    Precio desde 1.600 € (IVA no incluído)

    • Alta de dominio y hosting durante 12 meses
    • Creación de página web
    • Diseño web estratégico
    • Banco de imágenes
    • Diseño responsive
    • Con un mínimo de 3 apartados
    • SEO básico y posicionamiento en internet
    • Contenidos autogestionables (se realiza formación)
    • Sistema de analítica (Google analytics)
    • Accesibilidad con criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1
    • Soporte y mantenimiento web durante 12 meses.

    Ayuda de hasta 2.000 €

    Comercio electrónico

    Solución: Tienda online

    Precio desde 1.900 € (IVA no incluído)

    • Creación de tienda virtual
    • Diseño a medida, pensado para cada tipo de negocio
    • Prestashop o Woocommerce según las necesidades del cliente
    • Configuración de los métodos de pago (TPV, Bizum, Paypal, Stripe…)
    • Configuración de los métodos de envío
    • Subida de hasta 100 referencias
    • SEO básico y posicionamiento en internet
    • Contenidos autogestionables (se realiza formación)
    • Sistema de analítica (Google analytics)
    • Accesibilidad con criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1
    • Soporte y mantenimiento ecommerce durante 12 meses.

    Ayuda de hasta 2.000 euros

    Gestión de redes sociales

    Solución: Plan de Community Management

    Precio desde 1.200 € (IVA no incluído)

    • Auditoria de Social Media
    • Desarrollo del Plan de Social Media
    • Creación de contenido: publicación de 4-8 posts mensuales
    • Dinamización de redes
    • Monitorización e informe de resultados
    • Soporte durante 12 meses

    Ayuda de 2.500 € (2.000 € para autónomos)

    Gestión de Clientes

    Solución: CRM | Manager Clientes

    Precio desde 2.000 € (IVA no incluído)

    • Desarrollo de CRM a medida
    • Gestión de clientes, nuevos clientes y clientes potenciales
    • Gestión de oportunidades de negocio
    • Implementación de herramientas para desarrollar acciones comerciales
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial de los leads
    • Creación de alertas de tarea
    • Gestión documental de clientes y oportunidades
    • Diseño responsive
    • Integración con softwares o plataformas
    • Soporte durante 12 meses

    Ayuda de 4.000 € (2.000 € para autónomos y empresas de menos de diez empleados)

    Faqs

    Es un programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en autoempleo financiado por la Unión Europea – Next Generation EU

    Pueden ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español.

    Requisitos:

    1. Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Reglamento (UE) núm. 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado, y de acuerdo con los efectivos y límites financieros que definen las categorías de empresas, enmarcando las categorías de microempresas, pequeñas y medianas empresas, así como las personas en situación de autoempleo.
    2. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad económica desarrollada efectivamente en la fecha de solicitud de la ayuda, y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias.
    3. Carecer de la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del Reglamento (UE) núm. 651/2014, de 17 de junio de 2014, y en el Anexo II de la presente orden.
    4. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    5. No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    6. No estar en curso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    7. No superar el límite de ayudas de minimos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2.4 de esta orden.
    8. También es requisito para obtener la condición de beneficiario disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Accelera pyme.

    Los agentes digitalizadores somos Empresas homologadas por red.es que pueden prestar servicio a las soluciones de digitalización que detallen a todas las empresas que soliciten y obtengan ayudas del Kit Digital.

    Segmento IPequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados.12.000 €
    Segmento IIPequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados6.000 €
    Segmento IIIPequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.2.000 €
    • Sitio web y presencia en internet
    • Comercio electrónico
    • Gestión de Redes Sociales
    • Gestión de clientes
    • Business Intelligence y analítica
    • Gestión de procesos
    • Factura electrónica
    • Servicios y herramientas de oficina virtual
    • Comunicacions segures Ciberseguretat

    En ADD somos agentes digitalizadores y ofrecemos los servicios de Sitio Web y presencia en Internet, Comercio electrónico y Gestión de Redes Sociales

    Categorías de Soluciones de DigitalizaciónMeses de prestación del servicioAyudas por segmento para las Categorías de Soluciones de Digitalización
    Segmento ISegmento IISegmento III
    Sitio Web y Presencia en Internet.122.000 €2.000 €2.000 €
    Comercio Electrónico122.000 €2.000 €2.000 €
    Gestión de Redes Sociales.122.000 €2.500 €2.500 €
    Gestión de Clientes.122.000 €
    (incluye 1 usuario)
    2.000 €
    (incluye 1 usuario)
    4.000 €
    (incluye 3 usuarios)
    Business Intelligence y Analítica.121.500 €
    (incluye 1 usuario)
    2.000 €
    (incluye 1 usuario)
    4.000 €
    (incluye 3 usuarios)
    Gestión de Procesos.12500 €
    (incluye 1 usuario)
    2.000 €
    (incluye 3 usuario)
    6.000 €
    (incluye 10 usuario)
    Factura Electrónica.12500 €
    (incluye 1 usuario)
    1.000 €
    (incluye 3 usuarios)
    1.000 €
    (incluye 3 usuarios)
    Servicios y herramientas de Oficina Virtual.12250 € / usuario
    (hasta 2 usuarios)
    250 € / usuario
    (hasta 9 usuarios)
    250 € / usuario
    (hasta 48 usuarios)
    Comunicaciones Seguras.12250 € / usuario
    (hasta 2 usuarios)
    250 € / usuario
    (hasta 9 usuarios)
    250 € / usuario
    (hasta 48 usuarios)
    Ciberseguridad.12125 € / dispositivo
    (hasta 2 dispositivos)
    125 € / dispositivo
    (hasta 9 dispositivos)
    125 € / dispositivo
    (hasta 48 dispositivos)

    El plazo de presentación de solicitudes será de al menos tres meses desde la publicación de la convocatoria o hasta que se agote el presupuesto, que asciende a 3.067 millones de euros.

    Por tanto, cuanto antes se presente la solicitud, más opciones debes conseguir tu ayuda.

    1. Registrar tu empresa en acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico
    2. Solicitar la ayuda en la sede electrónica de red.es

    Sí, podemos acompañarte en todo el proceso. No tendrás que justificar ni la actividad subvencionada, nos encargamos nosotros.

    ¿Por qué nosotros?

    Somos un equipo de 6

    Un equipo formado por ingenieros informáticos, diseñadores web, programadores y especialistas en marketing digital.

    Trato personalizado

    Buscamos la proximidad con nuestros clientes para ofrecerle un trato directo, sin barreras.

    Acumulamos años de experiencia

    Somos veteranos en el mundo digital y hemos realizado todo tipo de proyectos web adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

    Más de 300 proyectos a nuestras espaldas

    ¡Ponernos en la piel del cliente, escuchar sus necesidades y buscar la solución más adecuada nos ha llevado a disfrutar de la confianza de más de 300 clientes y subiendo!

    Nuestros clientes