Marketing Online

Landing pages

Diseñamos páginas dentro de tu web específicas para conseguir que tu cliente haga una acción determinada.

Google Ads

Creamos campañas de búsqueda y de remarketing según tus objetivos y presupuesto. Revisamos constantemente la evolución de la campaña y optimizamos la inversión para conseguir el máximo de conversiones al mínimo coste.

Community management

Creamos una presencia profesional y adecuada al tono de tu marca en el gran escaparate que son las redes sociales.

Inbound marketing

Generamos contenido interesante para hacer que tu target se interese por tu marca.

Marketing automation

Diseñamos flujos de acciones de manera automatizada (e-mailing, newsletters ...) para mejorar la eficiencia y tener un mejor control sobre tus posibles nuevos clientes.

Branding

Desarrollamos la identidad corporativa de tu marca para que sea reconocible y trabaje positivamente para el crecimiento de tu negocio.

Marketing Online

EN ADD+ buscamos marcas que quieran hacer crecer su negocio utilizando las herramientas digitales que están a nuestro alcance. Unas herramientas mucho más económicas, competitivas y capaces de ampliar el alcance de tu negocio.

Juntos podremos detectar oportunidades y trazar la estrategia que nos haga llegar a los objetivos. Mejoraremos la visibilidad de tu página web y captaremos nuevos usuarios y clientes.

Somos un equipo multidisciplinar formado por especialistas en marketing, ingenieros informáticos y desarrolladores web que trabajamos con metodología Agile para optimizar y asegurar el mejor desarrollo de cada proyecto.

¡Hablemos!

Cuéntanos qué necesitas y hablamos sin compromiso

¿Crees que podemos ayudarte con tu negocio online? Estaremos encantados de escucharte y ofrecerte la mejor solución tecnológica.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADD WEB SERVICES, SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Garraf, 30 08140, Caldes de Montbui o mediante un email a info@add.cat.