Cal Fruitos botiga online

Ecommerce Cal fruitós

Proyecto: Tienda online Cal Fruitós

Cal Fruitós es una tienda de alimentación que, debido a los requerimientos de los nuevos clientes que querían hacer la compra semanal de manera fácil, rápida y desde casa, decidieron rediseñar su página web e incluir una tienda online. El e-commerce de Cal Fruitós está hecho a medida y diseñado para ser intuitivo y atractivo.

Integración con ERP

Sincronización de productos, tarifas, stocks y pedidos entre el e-commerce y el ERP de la empresa. Desarrollo a medida de módulos de picking, estocs, facturación, ... para ofrecer al cliente un control total de su negocio online.

E-commerce

Desarrollo e-commerce a medida con pago en diferido, múltiples direcciones de envío, selección de franjas horarias según transportista, perfil de cliente con listas de compra, historial de pedidos, ...

disseny responsive Cal Fruitós
disseny Cal Fruitos per tablet

ADD+ es un equipo comprometido con nuestro proyecto. Siempre dan soluciones adaptadas a nuestras necesidades, una respuesta rápida y contribuyen a las mejoras constantes de nuestra web para poder llevarla a otro nivel.

Diana Vera, Responsable de marketing y comunicación
imatge gràfica Cal Fruitós

Alimentación sana y económica

En Cal Fruitós podrás comprar todo lo que necesites para seguir una alimentación variada, sana y al mejor precio. Ofrecen una frutería online con los mejores productos frescos y de temporada. Apuestan por productos de proximidad, más respetuosos con el entorno.

Entra en la frutería online y descubrirás toda la gama de alimentos que también encontrarás en las tiendas físicas de Cal Fruitós

Proyectos destacados