Web Ajuntament de Cerdanyola

Web Ayuntamiento de Cerdanyola

Proyecto: Portal Municipal de Cerdanyola

logo Ajuntament de Cerdanyola

Cliente:
Ajuntament de Cerdanyola

Proyecto:

  • Diseño web
  • Desarrollo web
  • CMS Drupal
  • Gestión multiusuario
  • Gestión de calendario y eventos
  • Sistema de noticias
  • Envío de boletines
  • Multidioma google

www.cerdanyola.cat

Diseño web y desarrollo, con el gestor de contenidos Drupal, del portal Municipal del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès. Streaming en directo de los Plenos Municipales.

La fase del análisis inicial del proyecto tenía el objetivo de reestructurar los contenidos y reducir o agrupar los diferentes contenidos repartidos por microsites municipales gestionados por los departamentos y responsables de los servicios.

Imagen corporativa

Seleccionamos el gestor de contenidos de Drupal por su funcionalidad multi-site. Esta nos permite crear microsites con el theme original y compartiendo el mismo código. De esta manera se puede mantener la misma imagen corporativa para todos los proyectos que requieran un site específico propio.

Usuarios y Roles

Otro factor que nos hace decidir por este CMS (Content Manager System) es su avanzada gestión de usuarios y permisos. Nos permite personalizar con mucho detalle que usuarios o roles de usuario tiene acceso de administración de los diferentes contenidos

disseny responsive Ajuntament de Cerdanyola
disseny Ajuntament de Cerdanyola per tablet

CMS Drupal

Customización del CMS Drupal para adaptar a las necesidades del portal municipal. El CMS Drupal es un sistema de gestión de contenidos potente y flexible, utilizado por millones de sites de todo el mundo.

imatge gràfica web Ajuntament de Cerdanyola

Servicios a la ciudadanía

El portal municipal ofrece a los ciudadanos de Cerdanyola toda la información relacionada acerca de su ciudad con un diseño moderno y de fácil navegación de manera que los usuarios de la web encuentren rápidamente lo que están buscando.

Desde la página web se puede acceder a toda la actualidad de la ciudad, a la agenda de actividades, a los servicios de la Sede Electrónica, al portal de Transparencia Municipal, listados de equipamientos, entidades, teléfonos de interés, etc