Compraprop!

Proyecto: Market Place para los municipios del Eix Riera de Caldes

Cliente:

Associació de Municipis de la Riera de Caldes

Proyecto:

compraprop.rieradecaldes.com

Instagram
YouTube

Diseño y desarrollo a medida de un portal market place que engloba a los diferentes municipios del Eix Riera de Caldes. El proyecto incluye la creación de una plataforma que permite que un equipo gestor de cada municipio haga un seguimiento y validación de los comercios que se dan de alta en la plataforma. Los comercios, por su parte, tienen la posibilidad de crear desde cero una tienda online con información corporativa, productos, stocks, plataformas de pago y gestión de transporte.

La plataforma cuenta con dos backoffice de gestión, uno para los ayuntamientos y otro por cada uno de los comercios que forman parte de la plataforma.

Plataforma en constante evolución

El proyecto Compraprop! crece y evoluciona constantemente. Al tratarse de un software hecho a medida, el proyecto puede ir ampliándose y ajustando a medida que el cliente lo necesita. No hay limitaciones y la carta de posibilidades es tan amplia como sea necesario.

Diferentes gestores de contenido según el tipo de usuario

Cada tipo de usuario dispone de un panel de control que le permite acceder a los menús de control que necesita. Así pues, los ayuntamientos pueden ver datos concretos de comercios, activarlos o desactivarlos y contactar con ellos. Los comercios tienen un gestor de contenidos de tienda online para gestionar productos, categorías, pedidos, métodos de pago, transportistas etc… El usuario final tiene acceso a su perfil de usuario, con historial de pedidos, datos personales y direcciones.

Anterior
Advoost
Següent
Hort del Puig

Proyectos destacados