Ecommerce Cal Fruitós

Proyecto: Tienda online Cal Fruitós

Cliente:

Cal Fruitós

Proyecto:

www.calfruitos.com

Instagram

Cal Fruitós es una tienda online de alimentación que, empujada por los requerimientos de los nuevos clientes que quieren hacer la compra semanal de forma fácil, rápida y desde casa, decidió rediseñar su página web e incluir una tienda online.

Integración con ERP

Sincronización de productos, tarifas, stocks y pedidos entre el e-commerce y el ERP de la empresa. Desarrollo a medida de módulos de picking, stocks, facturación,… para ofrecer al cliente un control total de su negocio online.

E-commerce

Desarrollo ecommerce a medida con pago en diferido, múltiples direcciones de envío, selección de franjas horarias según transportista, perfil de cliente con listas de compra, historial de pedidos, …

ADD+ es un equipo comprometido con nuestro proyecto. Siempre dan soluciones adaptadas a nuestras necesidades, una respuesta rápida y contribuyen a las mejoras constantes de la web para poder llevarla a otro nivel.

Diana Vera, Responsable de marketing y comunicación

Alimentación sana y económica

En Cal Fruitós podrás comprar todo lo que necesitas para seguir una alimentación variada, sana y al mejor precio. Ofrecen una frutería online con los mejores productos frescos y de temporada. Apuestan por productos de proximidad, más respetuosos con el entorno.

Entra en la frutería online y descubrirás toda la gama de alimentos que también encontrarás en las tiendas físicas de Cal Fruitós.

Anterior
Ayuntamiento de Cerdanyola
Següent
Portal Riera de Caldes

Proyectos destacados