Web Termes Victòria

Hotel Balneari Termes Victòria

Proyecto: Web corporativa y sistema de reservas

logo Termes Victòria

Cliente:
Hotel Balneari Termes Victòria

Proyecto:

  • Diseño web
  • Desarrollo web
  • Tienda online
  • Sistema de reservas
  • Reservas con conexión a siteminder
  • Reservas online

www.termesvictoria.com

Diseño web y desarrollo a medida del portal del Hotel Balneario Termes Victòria. Integración del sistema de reservas con siteminder. El proyecto incluye un gestor de contenidos a medida y una tienda online.

Los orígenes del Hotel Termes Victòria se remontan al siglo XVII, pese a que se desconoce exactamente cuándo se construyó. Inicialmente ocupaba varios edificios medievales, e incluso parte de las antiguas murallas. A lo largo de los años ha sufrido diferentes modificaciones arquitectónicas conservando elementos originales como la vuelta de la galería de los baños del siglo XVIII. Pese a la modernidad de sus instalaciones, se mantiene la dirección familiar del hotel, que desde mediados del siglo XIX regenta la familia Anglí-Palaudarias.

Hotel familiar con más de 300 años de historia

El Hotel Termes Victòria ha mantenido clientela fiel y selecta. Desde el Rey Alfonso XII hasta pintores y escritores que buscaban la paz y tranquilidad para una mejor inspiración.

disseny responsive Termes Victòria
disseny Termes Victòria

Con la gente de ADD+, conseguimos todos los objetivos marcados, han trabajado en el tiempo que se acordó y con flexibilidad frente a los problemas que han ido surgiendo durante el desarrollo del proyecto.

"Joan Anglí, Director General Grup Victòria"
Sistema reserves Termes Victòria

Sistema de reservas integrado con Siteminder

El sistema de reservas de Termes Victòria se integra con el Channel Manager Siteminder utilizando la herramienta Booking Button de Siteminder. De esta manera las reservas se sincronizan con el ERP del hotel y el control de las tarifas y disponibilidad es inmediato.

Por otro lado, los cheques regalo que no tienen fecha concreta, se pueden comprar desde la plataforma a través de un sistema de tienda online convencional.