Tiendas Online

Tienda autogestionable

Utilizamos CMS (gestores de contenidos) como Prestashop, Magento o WooCommerce.

Tienda online a medida

Desarrollamos tu tienda online adaptada específicamente a las necesidades de tu negocio.

Control de pagos

Múltiples métodos de pago online: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia, ...

Logística

Gestiona la logística de tu tienda online y controla los envíos según la destinación.

Tiendas Online

Diseñamos y desarrollamos soluciones a medida de tiendas online para captar y fidelizar clientes y, de este modo, aumentar tus ventas. Implantamos sistemas de reservas online y software de gestión de reservas que permitan impulsar tu comercio electrónico, al mismo tiempo que te ayudamos a analizar el comportamiento de tus usuarios.

Somos especialistas en la implantación de plataformas de venta online, como Prestashop, WooComerce o Magento. Se trata de sistemas de gestores de contenido (CMS) que nos permite crear una tienda online según las necesidades de cada empresa y actualizar el contenido de tu e-commerce de manera económica, práctica y eficiente. Todas estas plataformas permiten integrar los diferentes sistemas de pago: ¡diseñamos tu tienda online a medida!

Sistema de reservas

Desarrollo a medida de sistemas de reservas online y softwares de gestión de reservas.

Control de disponibilidad, calendario de reservas, diferentes visualizaciones, estadísticas, cuadros de mando, ...

Cuéntanos qué necesitas y hablamos sin compromiso

¿Crees que podemos ayudarte con tu negocio online? Estaremos encantados de escucharte y ofrecerte la mejor solución tecnológica.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADD WEB SERVICES, SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Garraf, 30 08140, Caldes de Montbui o mediante un email a info@add.cat.